Contactanos!

ATTAC Argentina/ Buenos Aires

El Comité de Coordinación de Attac en Buenos Aires se reúne todos los días lunes a las 19 horas en nuestra sede, Montevideo 431, 6° piso. Las reuniones son abiertas, acercate!

Montevideo 431, 6to piso
Capital Federal
E-mail: argentina@attac.org

ATTAC Argentina/ Rosario

Te invitamos a nuestras reuniones todos los lunes 19.30 horas en el Complejo Cultural de la Cooperación, Urquiza 1539.

Urquiza 1539
Rosario
Tel. 425-1337/38/39
E-mail: rosario@attac.org

Cómo nos organizamos en nuestro movimiento

El grupo de Buenos Aires de Attac Argentina, desde su creación en noviembre de 1999, ha venido funcionando principalmente en 2 espacios.

1. el Comité de Coordinación es el ámbito en el que se generan las líneas políticas de acción de Attac Argentina. Es el espacio que pone en marcha las directrices marcadas en cada Asamblea Nacional anual (ver las Memorias anuales). Es la Asamblea la que plantea las principales áreas de intervención de nuestro movimiento para cada año, y es el rol del Comité de Coordinación encontrar las formas para implementarlas. A su vez, el Comité es un lugar abierto en el que cada semana discutimos política de coyuntura para poder elaborar mejores análisis para la participación.

Coordinadores del Comité de Coordinación 2005: Javier Echaide y Luciana Ghiotto.

2. el Consejo Académico es el espacio en donde se nuclean los intelectuales y académicos. Estos emiten comunicados sobre temáticas coyunturales de la política nacional e internacional, así como organizan seminarios de debate y difusión de las temáticas que trabaja Attac Argentina.

Coordinadores del Consejo Académico 2005: Alfredo García, Andrés Musacchio y Elsa Bruzzone.